Apatrullando la ciudad, naturalmente a pie
Poco después de terminada la rueda de prensa de los ediles campistas, que se realizó en las dependencias policiales, y después de escuchar las palabras de la, todavía, concejal de Policía, Adela Serra, sobre el estado del parque móvil de la Policía Local, pudimos contemplar in situ el estado en que se encuentran dos de los vehículos mencionados por Serra durante su intervención.
Actualmente, dos coches patrulla se encuentran aparcados, con significativas muestras de deterioro, en las dependencias de la Policía Local, y otros dos de ellos se han llevado recientemente a dos concesionarios de nuestra ciudad para presupuestar los arreglos. Es por todo esto que lo que no han conseguido los políticos que la Policía patrulle a pie lo haya conseguido la mecánica al dejar de funcionar. En este momento sólo una patrulla está disponible para asistir a cualquier llamada que necesite de los servicios policiales.
Sin dinero para arreglos
Durante la ya famosa rueda de prensa de los concejales campistas, la edil de Policía, Adela Serra reprochaba los obstáculos que están encontrando para desarrollar sus trabajos. Como ejemplo, señalaba que la Policía tiene varios vehículos parados y no tengo ni dinero para poder arreglarlos.