Motor

“Coque” López recoge el trofeo que le acredita como subcampeón de la temporada

El pasado día 13 de febrero tuvo lugar en la Universidad Miguel Hernández, de Elche, la gala de entrega de trofeos y diplomas del Territorial Valenciano de Minimotos y Minimotard, así como de la Copa Impormotor.
Entre los pilotos galardonados se encontraba el piloto Villenense, Jorge López “Coque”, que acudió a la cita para recoger el trofeo y diploma que le acreditaba como subcampeón de la categoría minimotard alevín. De igual modo se presentaron todos los campeonatos que compondrán esta temporada 2010 y que cuentan con la novedad de que las pruebas se realizarán en las Comunidades de Murcia, Andalucía y Cataluña. También se dio a conocer el nuevo proyecto IMR – Racing School, que nace con el único objetivo de formar una joven cantera de pilotos que puedan contar con la técnica necesaria de pilotaje y los conocimientos precisos para, en un futuro, poder llegar a ser pilotos profesionales.

Volcados con “Coque”
El subcampeonato conseguido por Jorge la pasada temporada le ha permitido que la marca de motos IMR confíe en este joven piloto y le haya cedido una nueva moto para participar este año 2010 en una categoría superior (140 cc), campeonato que alternará muy probablemente con la Cuna de Campeones y algún territorial de Velocidad.

La temporada está a punto de comenzar y de nuevo, Jorge contará con el apoyo de las empresas locales Glem, Reciclados del Mediterraneo, Grupo Chicharra Karts y Grupo Delfin.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba