Sueños y resonancias, los últimos trabajos de Pepa Sabater, en el Candeleo
Los sueños más coloridos de la villenense Pepa Sabater, que firma sus trabajos como Pepika, la pettite follie, son el tema central de esta exposición que integran las diferentes piezas, objetos y fetiches que colgarán durante todo el mes de las coquetas paredes del restaurante El Candeleo. La inauguración será mañana jueves 9, a las 20:30 horas.
Ensoñaciones, juegos de texturas, imágenes oníricas y la incorporación de luz o música en sus creaciones plásticas hacen de esta exposición un auténtico viaje al mundo de los sueños, como explicaba la propia creadora. A partir de marcos antiguos restaurados, fotografías, telas y fetiches vintage, Pepika disfruta conformando sus originales collages, que unifica bajo la temática retro.
Pepa Sabater es técnico superior en integración social, pero desde hace años compagina su trabajo con la creación de obras plásticas como las que veremos en la exposición. Desde su blog, vende todo tipo de objetos con su inconfundible estilo, como fantasías retroiluminadas, carteras, diademas, bolsas, fundas de sillines, marcos de fotos de los que podremos encontrar una muestra en la exposición.
El restaurante el Candeleo, ubicado en el pasaje Candil, acogerá "Sueños y resonancias" durante todo un mes, dando la oportunidad a quien la visite de poder soñar despiertos.