Cultura

“Aire” llega a La Encina

Este jueves 11 de agosto a las 22:30 horas llega por primera vez el programa “Kakv en la Calle” al barrio de La Encina. El espectáculo “Aire”, uno de los grandes triunfadores del pasado “Artembitrir”, aterrizará el próximo jueves en la puerta de la iglesia de La Encina para que toda la familia pueda disfrutar de la actuación del acróbata que lleva recorrido medio mundo con “Aire”.
Kakv en la Calle llega por primera vez a la Encina. “Aire”, un espectáculo de género clown mezclado con el virtuosismo del acróbata. Tras años de intenso entrenamiento en artes circenses y 10 años de experiencia en teatro de calle en más de 15 países, Iván Alone “Circoactivo” recoge la esencia de su trabajo en un espectáculo de circo innovador y participativo para toda la familia.

Con un mástil chino de 5 metros de altura, un cubo, un micrófono y vestido con un mono de trabajo, el clown Iván Alone transforma el espacio escénico involucrando al público para lograr su objetivo: construir un circo del aire y ofrecer su gran número final.

Es impresionante como la torpeza del técnico jugando con sus problemas reales deja paso al virtuosismo técnico del artista de circo que desafía la gravedad con la fluidez del bailarín y la audacia del acróbata.

La historia de la compañía se basa en Iván Alone, incansable buscador, que plasma toda su experiencia en Aire, consiguiendo un espectáculo que engancha, sorprende e innova, en una mezcla de artes de calle y sala. Ha sido premiado con varios galardones en diferentes partes del mundo, muestra de la aceptación en todo tipo de públicos.

“Aire” forma parte de Kakv en la Calle, un programa cultural compuesto por once espectáculos celebrados por toda Villena durante los meses de junio, julio y agosto. Una programación veraniega destinada al público familiar situada en el casco urbano y las pedanías de la ciudad.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba