Es Navidad y en casa hay una silla vacía, o cómo afrontar las primeras navidades sin un ser querido
El equipo de la Unidad de Hospitalización a Domicilio y Cuidados Paliativos del Hospital General Universitario de Elda organiza de nuevo este encuentro entre profesionales y familiares.
Por tercer año consecutivo, la Unidad de Hospitalización a Domicilio y Cuidados Paliativos del Hospital General Universitario de Elda va a desarrollar la actividad Es Navidad y en casa hay una silla vacía.
Entre los objetivos que se pretenden alcanzar con la celebración de este encuentro estaría ofrecer a los familiares de los pacientes tratados por esta unidad y fallecidos en este año, así como a cualquier persona que también haya perdido algún ser querido, unas pautas sencillas para el afrontamiento de la primera Navidad sin el familiar ausente.
Se trata pues de apoyar y ayudar a quienes en estas fechas se enfrentan a la pérdida de alguien próximo. La iniciativa va dirigida preferentemente a todas las personas que están viviendo un proceso de duelo, estando la convocatoria abierta a todo aquel que quiera participar.
La conferencia se realizará por parte de personal de la Unidad de Cuidados Paliativos en el salón de actos del Hospital General Universitario de Elda, el sábado 17 de diciembre a las 17:00h. Entrada Libre. Tras la finalización se ofrecerá un refrigerio a todos los asistentes.