La Copa pone el broche de oro a la Liga de Fútbol Sala de Villena
El Alcalde de la ciudad, Francisco Javier Esquembre, y el concejal de Deportes, Pablo Juan Martínez, estuvieron presentes en la entrega de premios que pone fin a la temporada de liga de fútbol sala en Villena, en la que Agromayka fue el gran triunfador.
El sábado en la tarde el Polideportivo Municipal vivió las eliminatorias de la fase final de la Copa que medía a los ocho mejores equipos de esta edición. Tras la disputa de los cuartos de final, las semifinales emparejaron a Agroserc Grupo Glem frente a Café Melecio y Agromayka contra Supermercado Jose-Caf. Pepín, dos de los grandes favoritos.
Los penaltis decidieron que fuera Agroserc el que disputara la final tras el empate a 0 en el que Café Melecio mereció algo más. La segunda semifinal se la adjudicó Agromayka, por 5 goles a 2, frente a otro de los favoritos como era Supermercado Jose.
La final comenzó con dos goles muy tempraneros para Agromayka, que en el minuto 5 ya vencía por 2 a 0. Sin embargo, el siempre correoso Agroserc no se dio por vencido y aguantó las embestidas de los campeones de liga, llegando con este resultado al descanso. Tras la reanudación, y con el Grupo Glem mucho más incisivo, llegó el tercer tanto de Agromayka.
Con la renta de 3 goles, los actuales campeones se relajaron y encajaron 2 goles en apenas tres minutos. Agromayka volvió a anotar el 4-2, aunque cerca del final les iban a recortar ventaja. El final de partido fue muy tenso y vibrante y a 16 del final Agroserc tuvo la oportunidad de igualar el partido con una falta sin barrera desde la frontal del área que el portero desvió a córner. Al final, victoria para Agromayka que de este modo se alza con el doblete tras haber sido campeón de liga en 1ª.
Una vez concluida la final se procedió a la entrega de premios, en la que estuvieron presentes el Alcalde y el concejal de Deportes. El alcalde quiso destacar la gran participación y afición al fútbol sala dentro de la ciudadanía. Tras la entrega de trofeos, Pablo Juan Martínez, concejal de Deportes, afirmó que es un auténtico orgullo colaborar con la Liga de Fútbol Sala de Villena que durante todo el año convoca a tanta gente para la práctica deportiva. Una vez finalizado el acto todos los participantes disfrutaron de un aperitivo con el que reponer fuerzas y despedir la liga hasta la próxima temporada.