Parece mentira…
Así empieza una de las canciones del gran musical infantil organizado por un grupo de monitores del gran Centro Juvenil Don Bosco y guiados por unos grandes coordinadores (Tomás, Juanga y J. Román) y unos grandes directores (Davinia y Ferri) y que nos han representado jóvenes niños y niñas de nuestra gran ciudad.
que después de tanto tiempo
Sigo con el soneto de la canción porque los que hemos ido a ver a esos jóvenes preadolescentes la llevamos encima tarareando toda la semana; y es que para que en nuestra gran ciudad ocurran eventos de tal tesitura antes se debe pasar mucha burocracia política con la inevitable atribución partidista e interesada de algunos.
Considero, después de la demostración de grandeza por parte del Colegio Salesiano, que les hemos de estar enormemente agradecidos toda la ciudad de Villena y sobre todo nuestro Ayuntamiento, ya que nuestros adolescentes o parte de ellos están viviendo una juventud bonita.
Quiero y debo decir que si este evento hubiese ocurrido en otra ciudad quizás hablaríamos a lo grande y no desperdiciarían ni el modelo ni la calidad con que nos deleita el CJDB para aprovechar esta sabia nueva que nos llega a los padres y madres que tenemos hij@s y que, por supuesto, sentimos con una total simplicidad el sosiego que nos da el saber cómo se entretienen nuestros niños de verdad no tiene precio. Muchas gracias.
Y hago una pregunta abierta
¿Por qué, al igual que la palabra grande que he usado en este texto con mucha insistencia, no exigimos a las autoridades más grandeza para que la concejalía de Juventud haga algo a lo grande de una vez? Pienso que esta ciudad se lo merece.