1-1 No pasó del empate el Villena C.F. en Carlet
El Villena solo pudo conseguir un punto en su desplazamiento a Carlet, en un partido muy bien jugado por nuestro equipo en la primera parte, donde se podía haber logrado una diferencia de tres o cuatro goles, mientras que en el segundo tiempo el Villena hizo muy poco por alcanzar la victoria. El equipo mantiene la segunda posición en la tabla, pero con la diferencia de que, tras esta jornada, el Canalense se marcha ya a 7 puntos, y por detrás, el Pobla Llarga, que también ganó, se coloca a solo dos puntos.
El próximo fin de semana nueva salida, en este caso a Guadasuar, otro equipo de la parte baja, donde solo sirve la victoria si se quiere mantener esa segunda posición que daría la posibilidad de jugar una eliminatoria para ascender de categoría.
El once inicial del Villena estuvo formado por Julio, Oso, Sergio, Luisvi, Juan Alberto, Héctor, Adrián, Jonny, Castillo, Tonet y Benja. También jugaron Miguel Angel, Rafa y Carlos.
Como se está convirtiendo en habitual en los últimos partidos jugados fuera, el Villena comenzó el encuentro buscando la portería contraria, desbordando por las bandas y acumulando oportunidades de gol. En el minuto 6, llegó el 0-1 gracias a una oportunidad que Jonny no desperdició. A pesar de la ventaja, el equipo siguió atacando, contabilizando un balón a la madera y un penalty que el árbitro señaló en el minuto 30. Podía ser el gol de la tranquilidad, pero Adrián lanzó fuera, despercidiando esa gran oportunidad. Siguió el dominio del Villena pero el gol no subió al marcador, llegando al final del primer tiempo con el 0 a 1.
El segundo tiempo fue totalmente diferente. El Carlet conseguía el empate en el minuto 12, en su única oportunidad en todo el encuentro y, a partir de ese momento, el Villena no supo rehacerse y buscar la portería contraria, viviendo una segunda parte anodina e insustancial, totalmente diferente a lo visto durante los primeros 45 minutos. Por ello, hay que decir claramente que el Villena perdió dos puntos, y que en caso de repetir estos tropiezos, se puede echar por la borda el objetivo de ascender de categoría.