Comercio

16 premios muy bien aprovechados

El pasado sábado, en Hotel – Restaurante Salvadora, tuvo lugar el acto de cierre de la Campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Villena. Acompañados por el concejal de Desarrollo Económico y la directiva de la Asociación, los agraciados con los 16 premios sorteados resumieron el contenido de sus compras.
La ganadora del premio “gordo”, Josefa Barceló Beneyto, destacó lo bien que ha venido disponer de casi un mes para decidir sus compras. Así, tras valorar cuál era el mejor destino para los 3.000 euros del premio, ha podido ayudar a sus hijas en la decoración y arreglo de sus casas, “que ya están en edad…” –decía ante las risas de éstas. En cualquier caso, y puesto que “ha estirado mucho el dinero”, ha tenido tiempo para adquirir algún detalle para su propia casa así como para regalarse unos pendientes, que no se diga que la ganadora no ha sido ella.

El resto de afortunados, con premios de 300 euros, ha coincidido por lo general en la adquisición de artículos para sus hogares, como una secadora, por ejemplo. Aunque algunos de ellos han tenido que abonar la diferencia, se sienten más que contentos con los premios recibidos, que les han acabado de decidir a comprar ese detalle o capricho que hasta ahora no se habían permitido.

El comercio de Villena va a más
El presidente de la Asociación de Comerciantes, Jesús Martínez, ha querido dar públicamente las gracias a los clientes señalando que “es una satisfacción entregarles estos premios”. Asimismo ha agradecido el apoyo del ayuntamiento en todas las campañas de promoción del comercio local, ya que sin éste “sería imposible” llevar a cabo estas iniciativas. Preguntado por un primer balance de la campaña de rebajas, Martínez se ha mostrado satisfecho, señalando que “cada año se compra más en Villena, porque al cliente le gusta sentirse especial”.

Por su parte, el edil de Desarrollo Económico, Jesús Santamaría, insistía en el hecho de que “lo mejor del comercio son sus clientes y con estas campañas se demuestra que los vecinos y vecinas de Villena confían en su comercio, encuentran lo que necesitan y reciben una atención de calidad, personalizada y especializada”. Por ello, concluye, hay que “pedirles a todos que sigan confiando en el comercio de Villena, que es un centro comercial abierto donde pueden encontrar todo y competir perfectamente con las grandes superficies comerciales”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba