50 años respaldando como socios al Círculo Agrícola Mercantil Villenense
El Círculo Agrícola Mercantil Villenense celebró el pasado 10 de marzo la anual Junta General Ordinaria, aprovechando la ocasión para homenajear a sus mayores que cumplían más de 50 años como socios de la citada Entidad.
A las 1030 horas de la mañana daba comienzo la Junta con la lectura del acta de la sesión anterior procediendo a continuación a la memoria del Círculo, Secciones y Actividades deportivo-culturales celebradas en 2012. Se dio paso a la lectura de ingresos y gastos del año anterior, los cuales fueron aprobados por unanimidad, al igual que los presupuestos del año en curso. En el capítulo de asuntos generales se actualizaron las cuotas de socios según el I.P.C.
Insignia de Oro del CAMV
Acto seguido, en la parte opuesta del Salón Principal del CAMV se rindió homenaje a la fidelidad de los socios al Círculo Agrícola con más de 50 años en el mismo, imponiéndoseles la Insignia de Oro del Círculo.
Fue un acto muy emotivo, destacando que en esta edición han sido 73 los socios homenajeados, la promoción más numerosa. Y es que, en acuerdo de Junta Directiva de 1963, se aprobó durante unos meses una promoción: no cobrar cuota de entrada a los hijos de socios que tuviesen entre 18 y 21 años, motivo por el cual se lograron numerosas inscripciones. En Junta General Ordinaria de diciembre de 1963, debido a la masificación de socios que se habían dado de alta, fijaron una subida de la cuota de entrada para enero de 1964, pasando la misma de 300 a 1.000 pesetas.