Política

A falta de despacho los ediles No Adscritos usan una sala del Gabinete de Desarrollo Económico para sus reuniones

Pese a que ha pasado más de un mes desde que la oposición aprobase en el Pleno facilitar a los concejales No Adscritos un despacho para el desarrollo de su trabajo como ediles, el equipo de gobierno del Partido Popular todavía no les ha concedido el uso de ninguna sala en el Ayuntamiento para tal fin.
Ante esta situación, en un primer momento los ediles No Adscritos decidieron utilizar el despacho que tenía Virtudes Amorós en el Gabinete de Desarrollo Económico siendo concejala de Agricultura. “Sin embargo, un día apareció José Joaquín Valiente –portavoz del PP– y nos quiso echar de allí”, cuenta Juan Richart. “Al día siguiente comprobamos que habían cambiado las cerraduras de ese despacho y el contiguo”, añade el portavoz de los concejales no adscritos.

Así que después optaron por realizar sus reuniones en una sala del Gabinete de Desarrollo Económico que hasta el pasado año se utilizaba como sala de prensa municipal. El edil reconoce que no han pedido autorización al equipo de gobierno para usar esta sala de reuniones, pero no cree que sea necesario “porque somos concejales del Ayuntamiento”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba