Sociedad

A Tomás Navarro Márquez

Ayer, 28 de agosto, fallecía en Villena a los 63 años Tomás Navarro Márquez, colaborador de El Periódico de Villena entre 2007 y 2008, época en la que publicó más de 60 columnas de opinión en nuestro periódico.
Empleado de banca prejubilado, Tomás Navarro tomó parte en diferentes iniciativas ciudadanas, como la plataforma que se opuso en su día a la construcción de un aparcamiento subterráneo en la Avenida de la Constitución, así como el colectivo a favor del desplazamiento de las vías –las malditas vías, en su caso– del casco urbano de Villena.

Gracias a su vinculación con la Fundación Caja Murcia, obra social de la entidad bancaria en la que trabajaba, logró conseguir para Villena numerosas subvenciones, que beneficiaron especialmente, entre otras entidades, al Centro Juvenil Don Bosco de nuestra ciudad.

Durante el tiempo que pudimos compartir con él –escribió durante casi dos años, bajo el seudónimo de Prometeo, la columna “Saber es acordarse”–, fue siempre una persona educada, agradable y cercana, clara a la hora de exponer sus opiniones y respetuosa a la hora de escuchar las de los demás.

Descansa en paz, Tomás, y disfruta del reencuentro con tu querido hijo. Hasta la vista.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba