Empresas

Abeco Iniciativas realiza el abanico para las Hogueras de San Juan de Alicante 2012


El pasado jueves, 14 de junio, se llevó a cabo desde el Ayuntamiento de Alicante la presentación de una guía en forma de abanico que se ha realizado para las Hogueras de San Juan de Alicante 2012. La empresa villenense con sede en Alicante, Abeco Iniciativas, ha sido la elegida para llevar a cabo su realización; en total se están repartiendo 50.000 unidades desde el 19 al 24 de junio en la Avenida de Alfonso El Sabio desde un stand promocional, justo antes de que den comienzo las mascletás.
En la parte delantera se muestra el cartel de Hogueras 2012 y en cada una de las caras de la parte trasera va reflejada toda la programación de las Hogueras junto con el logotipo de una serie de patrocinadores que han decidido colaborar en este proyecto; se trata de Seur, Puerto Canela, DKV Seguros, Royal Caribbean, Estrella Damm, Nissan y Calzados d’bebé, una empresa villenense de calzado infantil. Según ha comentado el concejal de Fiestas, Mariano Postigo, “se trata de una guía útil y fácil de llevar”.

Abeco Iniciativas ya ha llevado a cabo proyectos similares en localidades como Cartagena, dentro de las fiestas de Cartagineses y Romanos del pasado año, o en la misma población de Villena, donde esta iniciativa se ha venido realizando durante varios años.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba