Sucesos

Accidentada una furgoneta con 8 miembros de una misma familia en la zona de los Almendros

El pasado jueves 6 de agosto se registraban dos incendios de vehículos en la vecina localidad de Cañada. El primer siniestro se registraba en la calle el Castell sobre las 3:35 de la madrugada. Cuando la dotación de bomberos llegaba al lugar se encontraba con el vehículo totalmente envuelto en llamas, por lo que procedieron a su extinción.
Cuando los bomberos iniciaban el regreso hacia la base de Villena, se encontraban en otra calle de la localidad, concretamente en Pintor Sorolla, con otro vehículo ardiendo. De inmediato la dotación de bomberos procedía a la extinción del segundo vehículo. La guardia civil del puesto de Villena, que también acudía, ha abierto una investigación para identificar al presunto autor de sendos incendios.

El viernes 7 de agosto los bomberos de Villena eran movilizados hasta el túnel de la A-31 dirección Madrid, donde por una avería mecánica a un camión se le habían bloqueado los frenos de un eje, y debido a la temperatura que se generó, empezó a desprender humo dicho eje, con el peligro de incendio. Los bomberos de Villena procedían a la refrigeración de dicho eje hasta que este normalizó su temperatura.

Por último, el sábado 8 de agosto se producía un accidente de tráfico sobre las 9:20 de la mañana en la A-31 dirección Madrid, a la altura de los Almendros, donde se veían implicados un turismo y una furgoneta donde viajaban 8 miembros de una misma familia con varios miembros menores de edad. La furgoneta, que portaba un remolque, se salía de la vía quedando semivolcada en la cuneta. Los bomberos de Villena y el personal sanitario de varias ambulancias prestaban los primeros auxilios a los 7 heridos, que presentaban heridas de diversa consideración. Mientras, los miembros de la DGT controlaban el tráfico en la zona.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba