Aceptable primer amistoso de la temporada para el equipo V-74 júnior masculino de baloncesto (Galería de fotos de la presentación de los equipos del Club)
Partido amistoso y buen test para el C.B. V-74 Villena Cartodalia Arquitectos, júnior masculino, el partido disputado este sábado tarde en el Pabellón Cubierto Municipal de Villena frente a C.D. Onil. El equipo local se impuso al visitante por un tanteo de 65 a 52.
Aunque el partido no empezó muy bien para los locales, poco a poco a base de mucha intensidad tanto ofensiva como defensiva, y gracias a una mejor condición física que el equipo visitante, el V-74 Villena pudo alzarse con la victoria de este primer y único partido amistoso antes del comienzo de la temporada 2010-2011 este próximo fin de semana.
Quinteto inicial y anotación V-74: Salva (10), Fran (4), Álvaro (11), Piña (4) y Guillermo (2). También jugaron: Juanjo (17), Puche (0), Álvaro Soriano (4), Juanjo Calatayud (5), Víctor (2), Ángel (2), Gonzalo (2) y Darío (2). Mejor jugador: Piña, por su intensidad defensiva, y Ángel por su visión de juego. Próximo encuentro: el domingo 3 de octubre, a las 12.30 horas, en el colegio Maristas (Alicante), contra el C.B. Maristas.
Presentación de equipos
Por otro lado, en la mañana de ayer domingo el Pabellón Cubierto Municipal acogía la presentación oficial de todos los equipos del C.B. V-74 Villena para la nueva temporada. En total ocho serán los equipos que competirán en las distintas categorías: Cadete Masculino, Cadete Femenino, Júnior Masculino Preferente, Júnior Femenino Autonómico, Senior Masculino 2ª Zonal, Senior Masculino 1ª Zonal, Senior Femenino Autonómico y Senior Masculino Autonómico.
La jornada comenzó a las 11.00 horas, con un partido amistoso, de categoría senior masculino, entre V-74 Villena Reciclados del Mediterráneo y C.D. Pinoso, que finalizó con victoria de los visitantes por 66 a 77. En el descanso del encuentro se procedió a presentar a los equipos del club. Asimismo se sorteó un jamón entre el público.
En los tiempos muertos y descanso las nuevas jugadoras del equipo cadete disputaron mini-partidos para entretener a los aficionados. Para terminar, a las 13.30 horas se sirvió un aperitivo y un vino de honor entre los asistentes al acto. Además se aprovechó la presentación para hacer la fotografía oficial de la temporada 2010-2011.