Aclaraciones del Club Villena Orientación sobre el reparto de subvenciones
Soy Ángeles Úbeda López, socia del Club Villena Orientación, y quiero hacer una aclaración respecto a una nota de prensa que apareció la semana pasada desde al anonimato en El Periódico de Villena respecto al reparto de las subvenciones a clubes que el Ayuntamiento realiza cada año y que todavía no ha notificado a los clubes.
De los datos que aparecían en esa nota de prensa y que parece ser que alguien ha filtrado antes de hora, el club Villena Orientación se enteró por dicho medio, no tenemos notificación alguna del Ayuntamiento.
El club Villena Orientación presentó su solicitud en tiempo y forma como cada año. El gerente de la Fundación Deportiva es un miembro más de nuestro club y no por ello tenemos trato de favor en cuanto a las subvenciones ni a nada en general, pues el Club Villena Orientación ya recibía subvención por su actividad antes de que esta persona trabajara en la FDM. El gerente de la FDM es libre de realizar la actividad deportiva que se adapte a su gusto y no tiene por qué estar limitado por el puesto que ocupa en la FDM.
Si algún club o persona está molesto por ese reparto que lo reclame donde corresponda, pero que no haga un ataque personal hacia una persona que está realizando su trabajo y hacia un club en concreto, y además a través de la prensa y sin la debida identificación. Cuando alguien considera que está en lo cierto o que está desfavorecido por algo, tiene que decirlo de frente y no a través de los medios y sin identificar.
No sé quién habría pasado la información en su momento, pero lo que sí entiendo con esa nota de malestar es que la persona que pasó la información no lo hizo con la mejor intención, pues fue un ataque directo y con información privilegiada.
Yo sí que estoy molesta con esa nota de prensa, pues no puedo estar molesta con nadie que no tiene firma, y con esto invito a que cuando alguien tenga algo reclamar lo haga en los organismos y por las vías que corresponda, y si tiene algo que decir primero que recoja la información de buena fuente y no la transcriba a su criterio, solamente porque haya salido desfavorecido, pues demuestra que es mal perdedor/a.