Sociedad

AFEPVI, contra el “hombre del saco”, agradece el apoyo de instituciones, empresas y asociaciones

El hombre del saco vuelve a aparecer en el recién estrenado 2014, nos trae el copago de los centros de Discapacitados y en nuestro caso los Centros y Servicios destinados a atender a Personas con Enfermedad Mental. Esto complica mucho la situación, sin embargo desde AFEPVI creemos en lo que hacemos y vamos a luchar por trabajar por la calidad de vida de este colectivo.
Nuevamente los sectores más desfavorecidos están asumiendo las consecuencias de una crisis que no han generado, desde aquí nuestra denuncia.

No obstante, este año los Reyes Magos han venido cargados de regalos llenos de solidaridad humana, esta situación tan complicada va a ser más llevadera gracias a la generosidad de muchas entidades y personas anónimas.

AFEPVI ha estado en muchas ocasiones en cartelera durante el año 2013, numerosos eventos se han hecho a beneficio de nuestra asociación, agradecer a la Coral Ambrosio Cotes, Villena Fútbol Sala, MQR, AMPA Colegio Salesianos, por su muestra de altruismo con nosotros, sin olvidar a todas las personas anónimas que han participado de forma desinteresada comprando nuestras entradas para dichos actos. Gracias de corazón.

En otras ocasiones AFEPVI ha sido noticia por donaciones de entidades que sin tener ningún beneficio a cambio son solidarias con nosotros. Gracias a la Comunidad de Regantes, a la Comparsa de Piratas, a Hispanitas con su campaña Valor H y a cada uno de los patrocinadores de la furgoneta, que hace posible que AFEPVI tenga un medio de transporte. Gracias de corazón.

No queremos olvidar al M.I. Ayuntamiento de Villena por su apoyo incondicional, a pesar de todo el dinero que le adeuda la Consellería por nuestros centros y Servicios.

Gracias a todos los que nos apoyan en nuestra labor, podrá venir el hombre del saco, pero la generosidad y el altruismo nos darán fuerza en nuestra lucha, para seguir trabajando con las personas que padecen una enfermedad mental, porque AFEPVI cree en lo que hace y lo hace de corazón.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba