Salud

AFIVIC organiza sus XI Jornadas Comarcales de Fibromialgia


El próximo viernes, día 12 de mayo, se celebra el Día mundial de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. Como todos los años, y coincidiendo con esa efeméride, la Asociación Fibromialgia Villena y Comarca (AFIVIC), dará comienzo a sus Jornadas Comarcales de Fibromialgia, que este año alcanzan la undécima edición, bajo el lema “Por la Investigación de la Fibromialgia”.
Siguiendo con sus objetivos de divulgar, formar, concienciar y recordar la existencia de esta enfermedad, AFIVIC realiza estas jornadas, que contarán con un amplio programa de mesas informativas y charlas. Unas actividades que tendrán lugar los días 12, 16, 17 y 18 de mayo, en diferentes escenarios, pero siempre con entrada gratuita.
Este año, además, tienen la suerte de contar con una socia de AFIVIC, afectada por fibromialgia, que contará en primera persona su experiencia con esta enfermedad y el proceso personal que ha llevado a cabo, para la aceptación y nuevo "vivir" con esta dolencia.

Las jornadas están abiertas al público en general, estando recomendadas especialmente a afectados y sus familiares, pues se comentarán aspectos de interés en relación a la enfermedad, con el fin de crear puntos de encuentro para aliviar los síntomas, mejorando así las relaciones del enfermo consigo mismo y con el entorno.

Desde la asociación se quiere dar las gracias, de antemano, a todos los colaboradores que van a hacer posible estas nuevas jornadas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba