Música

Agotadas las entradas para el concierto de Manu Chao en Villena

Aunque el aforo finalmente se ha ampliado a 1.500 personas, la demanda ha sido altísima

La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia (SAX) ha anunciado a través de sus redes sociales el “sold out” del evento más esperado de su historia, la actuación de Manu Chao, un sueño largos años perseguido y que ahora se hace realidad.

Aunque el aforo previsto inicialmente era de 1.200 personas –es el propio artista quien lo delimita, y en esta ocasión está girando en formato acústico y con una producción más reducida de lo habitual–, finalmente Chao ha permitido que el aforo de su concierto en Villena ascienda hasta 1.500 asistentes, aunque las entradas se han agotado igualmente.

Se da la circunstancia de que, el de Villena, será el concierto con mayor aforo de toda la gira española que está llevando a cabo el artista, una deferencia con la organización que es “todo un lujo y una alegría” para los integrantes de Somos Anti Xenofobia.

El concierto tendrá lugar en La Troya el sábado 23 de julio, en una velada que contará también con las actuaciones de Palmerita Coco Blue (formado por músicos de La Kinky Beat, Amparanoia y el propio Manu Chao) y Kumbia Kaos +Dj Canna + Dj,s S.A.X. Asimismo se habilitará zona de acampada, zoco de artesanía y rincón gastronómico.

El último evento de gran formato realizado por Somos Anti Xenofobia, según anunció la propia entidad, servirá también para recoger firmas de apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) de ampliación y refuerzo de los derechos de la población inmigrante que será presentada próximamente en el Congreso de los Diputados.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba