Agreden a un militante de Nuevas Generaciones de Elda al grito de Viva la República
Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana ha rechazado «categóricamente y muestra su total repulsa» ante la agresión que se ha producido este miércoles en Elda, cuando ha sido agredido un militante de su agrupación, muy conocido en Villena, donde suele a acudir a todos los actos organizados por NNGG de nuestra ciudad.
Mariano Jiménez fue agredido sobre las 16:30 al grito de «fascista» y «facha de mierda» al tiempo que decían «¡Viva la República!» y «vamos a acabar con vosotros», tras ser reconocido como miembro de NNGG. Jiménez recibió varios golpes y puñetazos que le han producido contusiones y una laceración del tabique nasal, según el comunicado de la formación popular.
Desde NNGG-CV «volvemos a reivindicar los valores de libertad, tolerancia y convivencia frente a los que sólo conocen el insulto e incluso la agresión física frente a los que piensan diferente». Asimismo, aseguran en el comunicado, «nuestro compromiso con los jóvenes, con España y con la Comunidad Valenciana» no va a cambiar. «Ninguna agresión o intimidación va a hacernos callar ni dejar que continuemos con nuestra labor», asegura el comunicado de NNGG.