Música

Alademoska colaborará con diferentes Plataformas de Afectados por la Hipoteca – STOP Desahucios

El grupo villenense Alademoska sigue con su labor social, apoyando las causas que de verdad preocupan en esta sociedad, que cada vez está más y más castigada. El próximo 6 de julio Alademoska actuara en Ponferrada, en el concierto organizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca - Stop Desahucios, y también colaborarán con otras Plataformas como la de Palencia y Beniel.
Alademoska ha actuado anteriormente en beneficio del pueblo Saharaui (concierto en el que la entrada era un kilo de comida) o en centros penitenciarios (como el del pasado año en la cárcel de Picasent), así como donado varios ejemplares de su disco “Caminito al Bar” a asociaciones u organismos, como la Casa de la Cultura de Villena, para que todo el mundo tenga acceso a la música independientemente de sus posibilidades económicas.

Conscientes de la situación actual, en la que cientos de familias están sufriendo desahucios y quedando desamparados y sin hogar, Alademoska no quiere quedarse al margen, limitándose a cantar a la libertad, sino que quieren participar activamente en la sociedad y aportar lo que esté en su mano.

Con su canción “Hipotecados” como bandera, van a seguir intentando que su voz resuene en los oídos sordos de nuestros gobernantes, y si estos siguen sin escuchar, “subiremos el volumen en nuestros conciertos y la intensidad de nuestras letras”, indican desde la banda, que sin dejar de lado en ningún momento su postura combativa y reivindicativa, sigue apostando por que “todo aquel que acuda a nuestros conciertos se olvide por un rato de los males que nos persiguen y baile, se ría y disfrute de nuestra música y de sus amigos”. “La situación están muy mal –concluyen–, pero por eso es importante no olvidar que de vez en cuando hay que pasarlo bien, y Alademoska no va a dejar que se os olvide tan fácilmente”. Y es que, como dice otra de sus canciones, “Si te encuentras solo, Alademoska te va…”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba