Alademoska entre rejas
Esta vez, el espíritu social del grupo villenero Alademoska les lleva el próximo 25 de marzo al Centro Penitenciario de Picassent (Valencia) donde, tras ponerse en contacto con la Junta Directiva de dicho centro, transmitirán a estas personas que no están solas, que piensan en ellos y que otra vida es posible si realmente lo desean. Los siete integrantes del grupo se sienten volcados con esta labor social, que si por un instante logra hacerles olvidar su situación o la privación de libertad que sufren, habrá valido la pena.
Este será el primero de una serie de Conciertos Solidarios que el grupo va a llevar a cabo y de los que todavía no desvelan más información. Estos conciertos surgen de las ganas de llevar su música a sectores de la población que no pueden acceder a un concierto por su situación. Ya vimos por ejemplo, cómo en anteriores ocasiones realizaron conciertos gratuitos o conciertos benéficos a cambio de un kilo de comida a favor de los más desfavorecidos.
El grupo siempre ha dado señales de querer acercar su música a toda la población y de intentar que su público disfrute al máximo de sus conciertos. Últimamente, a través de las redes sociales, ya se están dando pistas de que muy pronto podremos disfrutar de nuevos temas en un disco que seguro será de nuevo del disfrute de todos aquellos que les siguen o quieran disfrutar de su música.
Puedes tener más información y seguirles en las redes sociales: