PP

Alberto Fabra relata su paso por la UCI por Covid en los Encuentros Digitales del PP de Villena

El expresidente de la Generalitat pasó cuatros semanas en el hospital afectado por el virus, dos de ellas en la UCI

Con motivo del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, el Partido Popular de Villena ha realizado un Encuentro Digital con Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana entre los años 2011 y 2015 y, previamente, alcalde de Castellón.

Fabra comienza relatando su experiencia con el Coronavirus, por el que entró en el Hospital el día 18 de marzo y salía un mes después sin apenas poder mantenerse de pie, tras pasar dos semanas en la UCI en un estado grave. También reflexiona sobre esta enfermedad, sobre la gestión del Gobierno de la pandemia y sobre el sufrimiento de los familiares de las víctimas de Covid, tras haber participado ayer en el acto homenaje a las víctimas en Valencia.


Además de ello, habla del paso de personas como Pablo Iglesias o Mónica Oltra por diferentes gobiernos y su doble vara de medir y su demostrada falta de gestión. Y tras hacer referencia a su etapa al frente del Gobierno de la Generalitat, analiza la situación y los retos de la Comunidad Valenciana. Por último, contesta a las preguntas que le realizan Isabel Bonig, Pepe Císcar y Elisa Díaz.



Su experiencia con el Covid

En este vídeo se puede ver únicamente su relato de su paso por el hospital y posterior recuperación por el Covid-19:

Contestación a las preguntas de Isabel Bonig, Elisa Díaz y Pepe Císcar

En este vídeo se puede ver el momento en el que contesta a las preguntas que le envían la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, Pepe Císcar y Elisa Díaz.




[Total:15    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba