Tenis

Alcaraz cae ante Murray en su debut en Indian Wells

Pablo Carreño vence a Emilio Gómez y se cuela en la tercera ronda del torneo

Andy Murray, el tenista que tuteó al 'Big Three' de la raqueta hasta el punto de formar el 'Big four', campeón de tres 'Grand Slam' y exnúmero uno mundial, volvió la noche del domingo en su mejor versión para derrotar a Carlos Alcaraz.

El tenista del que pronóstico que tiene todo "para ser número uno" cedió en la segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, en lo que era su debut en el torneo, por 5-7, 6-3 y 6-2.

En su primera experiencia en el Valle de Coachella, el murciano, de tan sólo 18 años, fue capaz de remontar una rotura en la manga inicial, fruto de su carácter ganador. Acabó con 18 ganadores más, pero con 13 errores no forzados más que su rival.

En la continuación, Murray, invitado de la organización, se reenganchó al partido y demostró que sigue teniendo hambre de tenis a sus 34 años. Le espera ahora Alexander Zverev.

La derrota de Alcaraz no fue la única del tenis masculino español. Pedro Martínez tampoco pudo con Stefanos Tsitsipas, segundo favorito del cuadro, y perdió por 6-2 y 6-4.

Pasaron a tercera ronda Pablo Carreño, verdugo de Emilio Gómez por 6-1 y 6-4, y Albert Ramos, que le dio una lección de tenis a Felix Auger-Aliassime para superarle por 6-4 y 6-2.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba