PSOE

Alejandro Soler, candidato a dirigir el PSOE alicantino, en Villena

Celebra un encuentro con militantes y recibe el “apoyo absoluto” de Fulgencio Cerdán

El candidato para la Secretaría General del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha participado en un encuentro de militantes en la sede del PSOE de Villena siguiendo su gira con motivo de su candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante.

Acompañado por el Secretario General y alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán, Soler se ha dirigido a los más de 50 militantes presentes en la sede explicando los motivos por el cual se quiere presentar a Secretario General provincial. Para el candidato su pretensión es “fortalecer el partido siendo activo” haciéndolo útil a la sociedad y ensanchándolo con el fin de “llegar a futuros votantes progresistas”.

Consejo de la Experiencia

Soler ha planteado nuevas ideas sobre el proyecto que pretende llevar a cabo. Así ha manifestado que desde el Partido Socialista “vamos a crear un Consejo de la Experiencia para contar con los mayores del partido y para aprovechar ese caudal de vivencias con el conocimiento de sus municipios y de sus agrupaciones” transmitiendo “esas ideas, esas sugerencias, sus opiniones, al trabajo diario del PSOE”.

Reconocimiento a los compañeros más veteranos del partido

Otras de las iniciativas que ha señalado en su intervención sería la realización de “actos de reconocimiento para aquellos mayores que lleven una amplia trayectoria dentro del Partido”.

Jóvenes como referentes del presente y del futuro

Dentro de las propuestas para un nuevo PSOE provincial Soler ha indicado que “vamos a reactivar a las Juventudes Socialistas” a Joves Socialistes “incorporando a los jóvenes a la vida de la organización en puestos de responsabilidad: orgánicos e institucionales”. Para el candidato “es fundamental reavivar la llama de juventudes en la provincia y contemos con ellos desde ya en la organización” ya que “deben dar su importante visión de la sociedad y, de esta manera, realzar la política dentro de la juventud”.

Plataforma Digital para sugerencias de la militancia

Asimismo ha anunciado la puesta en marcha de una “plataforma digital que servirá, no solo para que los compañeros que están en los Ayuntamientos compartan su trabajo, sino para que cualquier militante pueda aportar una opinión, una sugerencia o una crítica sobre el trabajo del Partido Socialista”.

Alejandro Soler ha finalizado afirmando que “en este Partido la fuerza la tienen los militantes”.

Apoyo absoluto del alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán

Por su parte el Secretario General y alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán, ha afirmado que “hemos podido conocer las propuestas de Alejandro Soler en la Casa del Pueblo de Villena con la participación de bastantes militantes”. Cerdán ha mostrado su “apoyo absoluto al proyecto de Alejandro Soler”. Un proyecto que a juicio de Fulgencio J. Cerdán está “consolidado y creo que es la mejor herramienta que tiene el Partido en estos momentos en Alicante para hacer frente al Partido Popular”.

(Votos: 9 Promedio: 2.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba