Natación

Alvaro Suárez, Darío Marco y Sergio Martínez lideran la general en la 2ª jornada de la liga promesas de natación

Este domingo se disputaba en la piscina del Centro Excursionista Eldense la 2ª jornada de la Liga Promesas, dentro de la XXXVIII Edición de los Jocs Sportius de la Comunitat Valenciana. Participaron 25 nadadores del Club Natación Villena de un total de 162, pertenecientes a 8 clubes de la provincia de categorías Benjamín y Alevín.
En la prueba de 400 libres, Álvaro Suárez lograba la primera posición en la general con un tiempo de 4´48´48, restando 14 segundo a su anterior marca, en un derroche de destreza y técnica en esta larga prueba. Le seguía Darío Marco con una tercera posición en la general y un tiempo de 5:02:93, y destacaba también la serie de Rafa Mora, que era 7º en la general, restando 27 segundos a su anterior registro. Impresionante progresión de estos nadadores, donde de nuevo demostraron un gran estado de forma.

En 100 espalda Benjamín, Sergio Martínez, uno de los importantes valores del club, quedaba primero en la general con un registro de 1:22:87 en una disputada serie. Destacar la cuarta posición de Javier Marí, que superada una larga lesión, esta temporada vuelve a estar en lo alto de la clasificación. También participaban en esta prueba Marcos Martínez, que acababa en sexta posición en la general, Darío Rocamora, octavo, Fernando Forte, décimo cuarto, Juan Esteve décimo quinto, Ángel García, décimo séptimo, y Antonio Olmos, décimo octavo.

En 100 Espalda Alevín, Álvaro Suárez era segundo en la general, Darío Marco quinto e Ismael Gómez sexto.

Y finalmente en las pruebas de relevos 4x100 libres, el equipo formado por Álvaro Suárez, Darío Marco e Ismael Gómez, con un registro de 4:27:87, quedaban en segunda posición en la general.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba