Natación

Álvaro Suárez, gran vencedor de la fase provincial de los Jocs Sportius de natación

Rafa Mora, Álvaro Suárez, Darío Marco e Ismael Gómez se hacían con el oro en la prueba de 4x100 libres

Veni, vidi, vici. Vine, vi, vencí. Así podríamos definir la actuación de Álvaro Suárez en la fase provincial de los Jocs Sportius de la Comunitat Valenciana de categoría alevín que se celebraba el pasado sábado en la piscina municipal de San Vicente, donde lideró la clasificación general de principio a fin.

Competición previa al campeonato autonómico que disputarán el próximo mes de julio,  no dejó indiferente a nadie. En las cuatro pruebas que nadaba lograba proclamarse campeón: tanto en 100 como en 400 libres subía a los más alto del podio, siendo la nota negativa la prueba de 200 libres, donde conseguía ser primero pero en una desgraciada maniobra era descalificado.

Le seguía muy de cerca Darío Marco, que conseguía dos podios. En 200 libres era tercero en la general y en 1.500 libres de nuevo tercero, demostrando que las pruebas de larga distancia se le dan bastante bien, derrochando en esta dura prueba destreza, técnica y resistencia.

De nuevo Rafa Mora se hacía con otra mínima autonómica, esta vez en la prueba de 400 libres, en la que conseguía ser quinto en la general  y octavo en 100 libres.  Al igual que Ismael Gómez, que nadaba 100 libres quedando sexto en la general y séptimo en 200 libres.

La competición finalizaba con las prueba de relevos, donde Rafa Mora, Álvaro Suárez, Darío Marco e Ismael Gómez se hacían con el oro en la prueba de 4x100 libres, desarrollando una gran prueba con una coordinación exquisita a la hora de hacer los relevos. Y finalmente conseguían el quinto puesto en la prueba de 4x100 estilos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba