Amarga derrota del Cableworld Villena-Petrer en su debut en casa frente al Benidorm
A pesar de la derrota, Villena-Petrer suma un punto y empieza a pensar en el primer desplazamiento de la temporada
Servigroup Benidorm se lleva la victoria de Petrer en un largo e intenso partido de más de 2 horas de duración. Aunque Cableworld Voleibol Villena-Petrer se puso con 2 sets a 0, el equipo de Benidorm consiguió finalmente darle la vuelta al electrónico. A pesar de la derrota Villena-Petrer suma un punto y empieza a pensar en el primer desplazamiento de la temporada que será el próximo sábado a Málaga.
El inicio de partido estuvo marcado por un claro dominio local dejando el set en 25-16. El 2º set se desarrolla de una forma más ajustada, pero los de Raúl Mesa ya van mostrando otra actitud y ofreciendo más sobre todo en ataque.
El 3º es el punto de inflexión para que el equipo visitante tome las riendas del partido y gracias a su acierto en saque y su efectividad en ataque le permite adueñarse del set.
Ese dominio en el juego persiste en el 4º set, hasta el punto 20, donde Cableworld roza la épica con un 8-1 de parcial, pero insuficiente, pues Benidorm juega mejor sus opciones y lleva el partido al tie break.
En el 5º y definitivo set Benidorm vuelve a marcharse en el marcador, dominando hasta que se vuelve a producir una reacción de los locales, pero que no llega para invertir el marcador y finalmente se hace favorable a Benidorm por 12-15.
A destacar la gran aportación de Arnau Caparrós con 28 puntos para su equipo, y la vuelta de Carlos Jiménez a la cancha después de una importante lesión de hombro.
Partido de infarto para comenzar la liga con un gran ambiente en las gradas.