Sociedad

AMIF en el Camino de Santiago: Etapa 3 (Pamplona – Puente de la Reina)

Temprano hemos arrancado la etapa del martes, hasta el punto que a nuestra llegada al Alto del Perdón, parada obligada para hacernos unas fotos con el monumento al peregrino “Caravana de Peregrinos”, la niebla todavía ocupaba este espacio.
Aquí hemos hecho algo de tiempo, hasta que ha despejado, y así poder traernos este recuerdo a modo de fotografía que compartimos con vosotros. Aprovechamos para dar las gracias a Mari Virtu Cañabate y a Maria Ferrando, almas de nuestra asociación, y que entre otros cometidos en esta aventura está el de reporteras gráficas.

En este punto, en el Alto del Perdón, y antes de iniciar de nuevo la marcha, además de sellarnos nuestra credencial, nos han “enchufado” una alta dosis de energía positiva en el puesto ambulante allí instalado. Han puesto las “chakras” con nuestro grupo.

Al continuar la marcha, hemos seguido sufriendo un terreno abrupto, con pendientes muy pronunciadas, verdaderamente incómodo. Al final de la mañana estábamos cansados, pero satisfechos por haber llegado a nuestra meta.

Hemos comido en Puente de la Reina, concretamente en el Bar Restaurante La Plaza, donde sus dueños nos han acogido estupendamente y nos han deleitado con comida que ellos mismos cultivan. Para acabar el día, visita al Museo de la Trufa y vuelta al cuartel general de Estella.

Hoy, antes de despedirnos, queremos dar las gracias a Ingeniería Roses - Juanjo Rodes, por la donación de las botellas de agua que estamos consumiendo a lo largo del Camino.

Seguimos adelante. Este miércoles Puente de la Reina – Estella. Terminamos en “casa”. Esto huele a fiesta sorpresa. Os seguiremos contando. Buen Camino.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba