Ana María Cerdán: “Lo importante para Vox era entrar en el ayuntamiento, que nos vean y nos escuchen”
Vox Villena obtiene su primer concejal y celebra tener la oportunidad de ofrecer “alternativas y soluciones a los problemas de Villena”
Ana María Cerdán, candidata de Vox Villena, celebraba la entrada de la formación, por primera vez en su historia, en el ayuntamiento de Villena. Los 1.013 votos cosechados por la formación le permiten pasar la barrera del 5% y conseguir un concejal.
Cerdán apuntaba que la nueva etapa “comienza imponiendo mucho respeto, pero también hay muchas ganas de trabajar para demostrarle a la ciudadanía de Villena que puede contar con nosotros y que en un futuro podemos ser una alternativa de gobierno”.
La candidata de Vox señalaba que la formación esperaba un resultado similar, “porque en Villena las fuerzas siempre han estado muy igualadas y desde hace tiempo barajábamos la posibilidad de conseguir un concejal; quizá podíamos pensar hasta en dos, pero contábamos con uno seguro”, apuntaba.
La formación asume con normalidad su entrada en el ayuntamiento como oposición, señalando “en ningún momento hemos tenido reuniones previas con nadie en ese sentido” y subrayando que “lo importante era entrar, para que la ciudadanía pueda vernos y escucharnos, y no ser algo tan lejano como estos 4 años en Cortes Valencianas.
“Queremos que nos vean trabajar aquí y que conozcan las alternativas y soluciones que vamos a presentar a los problemas de Villena”, concluía.