Fiestas

Andrea Ibáñez y Diana Navajas, Regidoras de Fiestas 2020

El pasado 9 de septiembre se conocía el nombre de las dos Regidoras de Fiestas que representarán a nuestra ciudad el próximo año 2020, la niña Diana Navaja y Andrea Ibáñez, de las comparsas de Nazaríes y Labradores.

Cerca del mediodía se conocían los resultados de las puntuaciones para la elección de las representantes de las Fiestas de Moros y Cristianos 2020 en Villena. El resultado ha sido muy ajustado y finalmente han sido Diana Navajas García la Regidora Infantil 2020 y Andrea Ibáñez Micó, de la Comparsa de Labradores, como Regidora Mayor.

El Alcalde ha sido el encargado de comunicar telefónicamente tan feliz noticia a las agraciadas. Tras ello se ha dirigido una comitiva a sus respectivos domicilios encabezada por el Alcalde, Fulgencio Cerdán, la concejala de Fiestas, Maite Gandía, y el presidente de la Junta Central de Fiestas, Luis Sirera.

Allí han recibido la medalla de la Junta Central, han brindado junto a familia y amigos y han conocido a María Navarro y Alba Ruiz, Regidoras de Fiestas 2019, que por la noche cedían el testigo de la Fiesta a las nuevas Regidoras.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba