Deportes

Andrés Santamarta y la rusa Ksenia Efremova se llevan el infantil de Villena

La Academia Equelite acoge con éxito la última cita del año en España del circuito Tennis Europe Junior Tour

El valenciano Andrés Santamarta y la rusa Ksenia Efremova se han impuesto en el torneo internacional Sub’14 disputado en la JC Ferrero – Sport Academy de Villena, en Alicante, en la que ha sido la última cita del año en España del circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour.

Para el campeón de España Alevín del pasado año es su primer éxito internacional tras superar en la final al también valenciano Sergio Planella 6-4 6-2. En semifinales vencieron respectivamente al madrileño Iker López 7-5 6-0 y al valenciano Carles Córdoba 6-3 6-3.

En cuartos de final se quedaron Keoni Puig y Fernando Navarro. Este último se llevó la victoria en dobles junto a Iker López venciendo en la final a Keoni Puig y Andrés Santamarta 2-4 5-4(8) [10-3].

En la prueba femenina, la rusa Ksenia Efremova sorprendió a la primera favorita del cuadro: la estadounidense Addison Comiskey, 6-1 6-1. Se quedaron a las puertas de la final la alicantina África Burillo y la barcelonesa Alexia González-Galiño, y en cuartos de final la valenciana Nuria Sarganella.

La estadounidense Addison Comiskey y la francesa Dune Vaissaud se han llevado la victoria en dobles ante la chipriota Olga Danilova y la finlandesa Anicia Hammoud 4-2 2-4 [10-6].




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba