Cultura

Andrés Vidal expone su última colección en Santa Pola hasta el 18 de noviembre

La pintura de Andrés Vidal no es como cualquier otra pintura, Andrés busca lanzar un mensaje visual que pueda trascender más allá de lo material. Este mensaje se esconde detrás de las figuras que plasma en cada lienzo, de las tonalidades y de los diferentes colores que utiliza con la gran maestría que podemos observar, de nuevo, en esta última exposición que el artista villenense presenta en la Sala de exposiciones en el Life Resort – Gran Alacant, de Santa Pola.
El contenido de esta exposición hace que quien la observe se sienta pintor, el visitante se introduce en el contenido de cada obra y participa de todos los elementos utilizados en cada cuadro. Las perfeccionadas técnicas utilizadas hacen suponer que cada cuadro tenga un origen matemático y estas técnicas están aplicadas a conciencia por Vidal, expuestas en las más de 75 exposiciones realizadas por el artista en los últimos años, exposiciones donde Vidal nos ha ido mostrando a lo largo del tiempo su perfeccionamiento de las técnicas elementales de forma, equilibrio, composición, valor y color.

Miguel Ángel Esteve –Licenciado en Bellas Artes– define explícitamente la pintura de Vidal: “No me cabe la menor duda de que un artista, en este caso un pintor, debe asombrar e ilusionar, incluso emocionar al espectador, según su particular punto de vista al realizar cada una de sus obras. Andrés Vidal lo consigue porque con su habilidad y oficio crea una poética que le configura como artista, con una personalidad y un estilo que hay que tener en cuenta.”

La exposición puede ser visitada desde el lunes 22 de octubre hasta el 18 de noviembre, en la Sala de Exposiciones “Trazos” situada en Gran Alacant, en la Calle Monte de Santa Pola, 13, de la ciudad de Santa Pola.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba