Ángel Bonavía será el nuevo párroco de Las Virtudes. Javier Vicens abandona la Fundación, que será dirigida por José Luis Rodes Roca
El Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Monseñor Rafael Palmero, ha hecho públicos este lunes los nuevos nombramientos eclesiásticos que se van a desarrollar en el próximo curso 2011-2012, y que incluyen importantes novedades referentes a nuestra ciudad.
Javier Vicens Hualde, que desde junio de 2008 había sido cura párroco del Santuario de las Virtudes y director de la Fundación Ntra. Sra. de las Virtudes, ha sido designado párroco de San Miguel, de San Miguel de Salinas, y administrador parroquial de Ntra. Sra. de Monserrate, de Torremendo.
Esa doble vacante será cubierta, por primera vez en los últimos años, por dos sacerdotes. La parroquia quedará a cargo del Reverendo D. Ángel José Bonavía Albeza, que también es el párroco de la iglesia arcedianal de Santiago. Por su parte, D. José Luis Rodes Roca se convierte en director del Centro Pastoral San Agustín.