Comercio

Antonia Íñiguez, José López y Andrea Espinosa se reparten los 2.000 euros sorteados por Comercios y Servicios Vi

Este jueves, en la Casa de la Cultura, ha tenido lugar el ya tradicional sorteo de Navidad que Comercios y Servicios Vi realiza cada año para premiar la fidelidad de sus clientes durante las fechas navideñas. Un total de 2.250 euros han sido repartidos en 4 premios diferentes, que han recaído en vecinos de Villena. Además, el premio solidario, por valor de 500 euros, ha sido donado este año a la asociación de Fibromialgia de Villena y Comarca.
Este año, al igual que los anteriores, han sido 200.000 las papeletas impresas y unas 150.000 las que han tomado parte en el sorteo, siendo volcadas en una “piscina” donde varios niños fueron mezclando y extrayendo las papeletas premiadas ante un público expectante. Los dos premios de 500 euros han recaído en Andrea Espinosa Bravo (entregado en Llanos Padilla) y José López Ferri, que compró en el Mercado de Abastos. El premio “gordo”, dotado con 1.000 euros en compras en los comercios asociados, ha sido para Antonia Íñiguez González, que realizó su compra en Cuchillería y Menaje Ubeco. Además, Rebeca Sarrió Esquembre ha ganado el premio por compartir su foto con la pulsera de la campaña “Conectados”, dotado con 250 euros, por una imagen tomada en Óptica Esquembre.

Premio nacional
El presidente de la Asociación, Jorge García, destacaba que este sorteo es una buena forma de terminar la campaña de Navidad, subrayando la satisfacción de los integrantes de la asociación, que han percibido un aumento de las ventas durante la campaña, aunque todavía son datos provisionales a falta de cerrar el sondeo que anualmente se realiza entre todos los asociados. Además, destacaba la entrega, el próximo jueves en Madrid, del premio nacional concedido a Vi de Villena por parte del Ministerio de Comercio.

Por su parte, el alcalde mostraba su alegría por esta iniciativa de los comerciantes locales, destacando su papel no solo como “motor de la economía local y generador de empleo”, sino también “por su papel fundamental a la hora de generar vida, encuentro y estructura urbana, haciendo de Villena un polo de atracción comercial para toda la comarca”.

500 euros para AFIVIC
Virtu García, presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Villena y comarca, agradecía la donación de Comercios y Servicios Vi y señalaba que el donativo –500 euros– no tiene aún un destino fijo, pues “son muchas las necesidades de la asociación en su día a día, como el pago de la psicóloga”. Aprovechando la ocasión, destacaba las actividades que AFIVIC lleva a cabo para sus asociados y reivindicaba un mayor apoyo de las instituciones, así como “un mayor conocimiento sobre esta enfermedad, pues mucha gente no la reconoce pero nosotras somos quienes la sufrimos”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba