Fiestas

Antonio Conesa y Ramón López, campeones del VII campeonato de truque de la Escuadra de Kurdos

Durante las últimas semanas, la escuadra de Kurdos, anexa a la comparsa de Piratas, ha realizado, al igual que en los últimos 7 años, su campeonato de truque, que en esta ocasión ha visto proclamarse vencedores a Antonio Conesa y Ramón López, siendo subcampeones Juan Luis López y Antonio Chaneto.
Durante este pasado fin de semana se han celebrado las últimas partidas de semifinales y final de este año 2018, en el que, por séptima vez consecutiva, se ha realizado el campeonato que lleva el nombre de la escuadra.

Una vez finalizada la tradicional comida de hermandad entre todos los participantes, miembros de la escuadra y amigos, los semifinalistas se pusieron manos a la obra para dilucidar los campeonatos de este año, resultando como ganadores Conesa y Ramón, los cuales llevan participando en casi todas las ediciones.

Como en años anteriores, la participación ha sido total, con nuevas incorporaciones que suplieron a las bajas habidas a última hora, la organización perfecta y como en años pasados la participación femenina va creciendo poco a poco, participación femenina presente en parejas mixtas o de chicas.

Una vez acabada la última partida, Blas Esteban, presidente de la escuadra de Kurdos, dirigió unas palabras a los presentes con las que agradeció tanto la participación como el comportamiento de los gladiadores truqueros que se batieron en todos los frentes sábado a sábado.

A partir de este momento, nos contaba José Esteban, queda abierta la inscripción para el campeonato del año que viene, en el que se espera de nuevo una gran participación. De hecho, solo podrán apuntarse nuevas parejas si causa baja alguna de las ya participantes, algo que no suele pasar, habida cuenta de la excelente organización y gran ambiente conseguido por la Escuadra de Kurdos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba