Política

Antonio Jesús Alba, nuevo concejal del equipo de gobierno de Villena

El edil, de Los Verdes, asume con ilusión el reto de “hacer avanzar a la ciudad hacia la sostenibilidad, no solo medioambiental, sino también económica”

Antonio Jesús Alba ya ha tomado posesión de su acta de concejal en el Ayuntamiento de Villena y formará parte del Equipo de Gobierno como adscrito al Grupo Municipal Verdes de Europa.

Alba asume su cargo de concejal “consciente del reto que supone, puesto que tenemos que aprovechar estos meses que quedan de legislatura para seguir trabajando a favor de la ciudadanía de Villena, tal y como se ha venido haciendo desde los últimos años”. En breve, se le asignarán las competencias y delegaciones correspondientes por parte de Alcaldía.

Antonio Jesús Alba es licenciado en Derecho, especializado en derecho público y administrativo, muy comprometido en su aplicación para que sean útiles a las necesidades reales de la ciudadanía. El edil se definió como “activista convencido de causas sociales, y he colaborado asesorando a los afectados por la hipoteca, asociaciones juveniles o la plataforma animalista”.

En cuanto a sus futuras responsabilidades, “mi intención es hacer avanzar a la ciudad hacia la sostenibilidad, no solo medioambiental sino económica, entendiendo que no es posible una sin la otra. La innovación empresarial y la transformación y creación de empleo con visión de futuro, planteando una industria respetuosa y en sintonía con el medio son la principal herramienta para el bienestar social y la protección del territorio”.

(Votos: 5 Promedio: 3.4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba