Antonio Navajas, candidato a la presidencia de la Junta Central de Fiestas, presenta a los integrantes de su candidatura
A pesar de mi juventud, llevo bastantes años involucrado en distintas directivas, en las que he desempeñando varias funciones. Desde tesorero en la comparsa de Moros Nazaríes y en la propia Junta Central, hasta mi cargo actual, vicepresidente de esta federación de asociaciones.
La decisión fue tomada durante las pasadas las fiestas. Realmente nunca me lo había planteado, pero el ánimo y el apoyo de algunas personas relacionadas directamente con el mundo de la fiesta, me hizo pensar en la posibilidad real de optar a la presidencia. Tras meditarlo con la familia y con algunas personas que consideraba clave en mi futuro equipo, y comprobar un nuevo apoyo y ánimo por parte de éstas, han hecho que tomara la decisión en firme de enrolarme en esta nueva aventura, que espero sea para los próximos tres años.
Conozco de primera mano las salvedades que hay tanto dentro del reglamento de la Junta Central, como en la organización de los distintos actos de nuestras fiestas. Por eso encabezo una candidatura de gente joven y experimentada, con muchas ganas e ilusión, y dispuesta a trabajar para engrandecer, aun más si cabe, nuestras reconocidas y queridas fiestas de Moros y Cristianos.
Antonio Navajas.
Candidato a la presidencia de la Junta Central de Fiestas de Villena
Integrantes de la candidatura
Presidente: Antonio Navajas García
Vicepresidenta: Mª Elena Conejero Amorós
Secretaria: María de los Ángeles Soriano Orgiler
Tesorero: Federico García-Galbis Esquembre
Conservador Museo Festero: Francisco Miró Soria
Relaciones Públicas y Portavoz: Francisco Ramón Beneyto Amorós
Vicesecretaria: Cristina Díaz Valdés
Delegada de Madrinas: Laura Beneyto Conejero
Cronista Junta Central: Francisco Javier Rodenas Micó
Coordinador Revista Día 4 especial: María Teresa Ortuño Molina
Delegado de Casa: Genaro Martínez López
Conservador Museo Gráfico: Luis Murillo Coloma
Historiador y director de Embajadas: José Fernando Domene Verdú