APADIS celebra con inmenso orgullo y cariño la elección de Mª Gracia Millá Romero como Pregonera
La asociación recuerda la huella imborrable que dejó durante sus años de entrega incondicional en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana

La noticia ha inundado las portadas y los espacios informativos de nuestra localidad, y no podemos estar más felices. Desde la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual de Villena y Comarca (APADIS) queremos expresar nuestra más sincera, alegre y cariñosa felicitación a Mª Gracia Millá Romero tras haber sido nombrada pregonera de nuestras queridas Fiestas de Moros y Cristianos.
Para el ecosistema de APADIS, Mª Gracia (o "Emi", como la llamamos con infinito cariño en esta casa) es mucho más que un nombre propio en la historia de Villena. Fue el alma, el motor y la guía de nuestro Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT). Durante décadas, su rigor profesional, su sensibilidad extrema y su amor incondicional hacia los niños, niñas y sus familias marcaron un estándar de oro en la atención a la discapacidad y la infancia, convirtiéndose en un referente no solo local, sino autonómico y nacional.
Que sea su voz la que dé el pistoletazo de salida a nuestras fiestas grandes nos llena de una emoción desbordante. Es un reconocimiento de justicia a una mujer que ha dedicado su vida a cuidar, a incluir y a hacer de Villena un lugar más humano.
Desde la junta directiva, los profesionales, las familias y, sobre todo, desde el corazón de cada uno de los usuarios de APADIS, le deseamos un pregón inolvidable. Sabemos que sus palabras se escribirán con la misma pasión y amor con las que siempre ha trabajado a nuestro lado.
¡Enhorabuena, Mª Gracia! ¡Villena entera y tu familia de APADIS te aplauden con el corazón!
Por: APADIS

