APADIS, de pesca gracias al Club de Pesca Deportiva Alto Vinalopó de Villena
El pasado domingo día 10 se celebró en el puerto de Alicante la jornada de pesca que tradicionalmente promueve, para los usuarios de Centro Ocupacional de APADIS, el Club de Pesca Deportiva Alto Vinalopó de Villena.
Contratan una treintena de puestos en el espigón que se reparten entre los socios pescadores de dicho club. Estos, con los útiles de pesca necesarios, tutelan cada uno durante toda la mañana a una persona con discapacidad, que disfruta así de una actividad lúdica frente al mar, aprende el manejo de la caña y las distintas modalidades de este deporte.
La jornada transcurrió según lo previsto, con la asistencia de más de setenta personas que disfrutaron de una buena organización por parte de directivos del Club, que como siempre nos invitan, antes de salir, a desayunar en la churrería Bravo, después a almorzar a mitad de mañana cuando estamos pescando y finalizan con la entrega de medallas y premios a las treinta personas de nuestro Centro que se benefician de la actividad. El regalo de este año era una mochila con útiles y caña de pescar. En definitiva, actividad solidaria por un Club de Villena que APADIS nunca va a dejar de agradecer.
El desarrollo de esta jornada sería imposible sin la desinteresada colaboración de las diferentes empresas que apoyan y ayudan al Club de Pesnca para que pueda seguir realizando esta grata actividad: Moare Color, Panadería Chispes, Supermercado Jose, Asociación de Panaderos de Villena, Los Siete Hnos. del Bonillo (Albacete)y Auto Revert.