Sucesos

Aparece muerta una persona maniatada en el barrio de S. Francisco

En la mañana del pasado sábado 1 de octubre, en una parcela situada en la parte superior del barrio de S. Francisco, apareció el cadáver de una persona de mediana edad atada, con las manos en la espalda. Rápidamente la policía judicial acordonó la zona en espera de encontrar algún rastro que esclareciese el suceso.
Según hemos podido saber, el fallecido presentaba signos de violencia que pudieron acabar con su vida. En un principio se barajaron todas las hipótesis posibles sobre esta muerte, entre ellas, que el fallecido pudiese estar relacionado con las detenciones de la semana pasada que acabaron con el ingreso en prisión de 5 personas. Otro de los supuestos, que está siendo investigado por la policía, hace referencia a la posibilidad de que el fallecido fuese retenido por ser víctima de un robo y que perdiera la vida mientras se le intentaba obtener información. Posteriormente, fue llevado al lugar donde fue encontrado por quienes le retenían, deshaciéndose del cadáver en este apartado lugar junto al barrio de S. Francisco.

La policía descarta por el momento el primero de los supuestos, sobre que el difunto podría estar relacionado con las detenciones de la semana pasada y estudia en profundidad el segundo caso: que la víctima fuese objeto de un robo y durante el tiempo que estuvo retenido sufriese algún tipo de intimidación que pudiese acabar con su vida.

En estos momentos no se han encontrado muchas pistas que aclaren lo sucedido con esta persona, pero la policía judicial continúa investigando sobre los últimos movimientos de la víctima desde que fue visto por última vez hasta que fue encontrado en la parte superior del barrio de S. Francisco.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba