Arden otros dos vehículos en el casco urbano de Villena
Este fin de semana dos vehículos han sido pasto de llamas, después de que hace unos días ya se quemaran otros tres automóviles resultaran calcinados en distintos lugares de la ciudad. Afortunadamente los efectivos del cuerpo de Bomberos actuaron con rapidez, evitando que los daños fueran mayores.
En la mañana del sábado 14 de marzo, sobre las 6:00 horas, se producía un incendio de un vehículo en la zona de la estación de RENFE de Villena. La dotación de Bomberos de Villena extinguía las llamas. En el transcurso de estas operaciones, a escasos 50 metros de allí, en la calle Ronda Estación, otro coche ardía. La cercanía de la dotación de Bomberos y su rápida intervención evitaron un verdadero desastre en la zona, ya que las llamas podrían haber afectado a los vehículos estacionados junto a éste, así como a las viviendas y establecimientos cercanos.
Por otra parte, el viernes 13 de marzo sobre las 11:40 horas los bomberos de Villena acudían al recate de una persona de avanzada edad, que había quedado encerrada dentro de su domicilio, en la calle Marques de Villores. Los bomberos rescataban a esta persona y los servicios sanitarios la trasladaban al centro sanitario.