Sucesos

Arden unos 2.000 metros cuadrados de matorral junto a las instalaciones de la Policía Local

Un incendio de matorrales se declaraba el lunes 22 de julio sobre las 20:00 horas en los aledaños del depósito municipal de vehículos, junto a la Comisaría de la Policía Local de Villena. El incendio, que calcinó unos 2.000 metros cuadrados de matorral, fue controlado en pocos minutos por la dotación de bomberos de Villena.
La dotación acudió a la zona con un vehículo autobomba y 4 efectivos. En esta ocasión el viento fue el aliado de los bomberos, ya que la fuerza de éste desplazaba a las llamas hacia unos caminos cercanos impidiendo la propagación del fuego. De no haber sido así, y si el viento hubiese soplado de poniente, este nuevo incendio habría tenido consecuencias más graves, ya que aún quedan en esa zona muchísimas parcelas sin limpiar de matorral.

Pasadas las 21:30 de la noche los bomberos de nuestra ciudad se desplazaban a la calle Capitán Postigo, donde rescataban a un menor de unos 18 meses que se había quedado encerrado en una de las habitaciones del inmueble, el menor era rescatado sano y salvo.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba