Juventud

Arranca el programa ‘Sal de Casa: Regresando al Futuro’

Esta mañana ha comenzado la campaña de verano en el Espacio Joven y Las Virtudes con los primeros grupos de chicos y chicas del programa Sal de Casa

Un total de 66 niños y niñas entre 6 y 11 años de edad han comenzado esta mañana sus actividades del programa ‘Sal de Casa’ entre los turnos del Espacio Joven y Las Virtudes. Se trata del programa que la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud organiza para la campaña estival.

Este año se ha tenido que reducir el aforo de los grupos para garantizar las medidas de seguridad frente al Covid-19 y por primera vez ha sido gratuito para la ciudadanía. Se han organizado turnos quincenales desde el 29 de junio hasta el 7 de agosto.

El sorteo para las inscripciones tuvo lugar el pasado día 22 pero la ciudadanía interesada en inscribir a sus hijos e hijas al programa puede hacerlo. De esta forma se generará una lista con suplentes para cubrir las posibles ausencias o bajas.

Las preinscripciones deben realizarse prioritariamente de forma telemática a través del mail [email protected] en los teléfonos 96 580 64 26 y 96 580 11 50 extensión 390, al whattsapp del 627436717 o a través de la web espaciojoven.villena.es.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba