Arranca la liga benjamín y alevín de natación
Buen papel del Club Natación Villena, que llegó a la competición con 9 deportistas
Este sábado comenzaba la competición para nuestros benjamines y alevines con su primera jornada de liga. El club natación Villena llegaba con nueve nadadores y nadadoras.
Categoría benjamín: (11 años)
- Bruno Tomás Hernández: 5º (50 libre), 6º ( 50 espalda)
- Javier Ferrándiz Martínez: 8º (50 libre), 12º (50 espalda)
- Joel Alejandro Carvajal Palacios: 20º (50 libre).
- Pablo Mora Soriano: 7º (50 libre), 6º (50 espalda)
Categoría alevín: (13 años, Masculino)
- Aitor Estevan Gabaldón : 9º (100 libre), 9º (100 espalda)
- Pablo Candela Patiño: 1º (100 libre), 2º (200 espalda)
- Alejandra Soler Campos: 16ª (100 libre),
- Andrea Llácer Sánchez: 17ª (100 libre), DESC (100 espalda)
- Inés Mansilla Ortuño: 20ª (100 libre), 13ª (100 espalda).
Desde aquí animamos a todos nuestros nadadores y nadadoras a seguir trabajando diariamente cómo lo están haciendo para seguir mejorando los resultados y seguir disfrutando de éste bonito y exigente deporte.
También queremos felicitar a tres de los participantes, que son: Andrea Llácer, Joel Alejandro y Aitor Estevan, que se han decidido comenzar a competir a pesar de llevar poco tiempo en el club. ¡Enhorabuena valientes!
Y destacar que hemos podido participar en la prueba de relevos del 4 x 50 libre benjamín logrando un buen 8º puesto. Cosa que nos alegra, pues hacía bastante tiempo que no se podía participar en pruebas de relevos de estas categorías por la falta de nadadores. Equipo formado por: Pablo Mora, Bruno Tomás, Javier Ferrándiz y Joel Alejandro Carvajal.
También hay que destacar que este fin de semana se llevaba a cabo en el centro educativo de Cheste la 1ª concentración del GESEVA infantil en la cual participaba Sergio Martínez Zornoza, uno de nuestros nadadores más destacados. ¡Enhorabuena!
No queremos despedirnos sin agradecer el esfuerzo que hacen todas las familias de nuestros nadadores/as con los desplazamientos que debemos hacer semana tras semana. Muchas gracias.