Natación

Arranca una nueva temporada para el Club Natación Villena

El día 11 de septiembre comenzaba una nueva temporada para los nadadores del Club Natación Villena. Infantiles Junior y Absolutos comenzaban de nuevo los entrenamientos en la piscina del Centro Deportivo Villena y una semana después, el día 17, lo hacían Pre-benjamines, Benjamines y Alevines.
Con el listón muy alto puesto la pasada temporada, esta nueva campaña la afrontan nuestros nadadores con importantes retos, tales como campeonatos autonómicos, Liga de clubes, este año en primera división autonómica y clasificaciones para el campeonato de España. El pasado jueves 20 de septiembre asistíamos a una reunión en Elche para ultimar las sedes del calendario provincial de competiciones, donde destacamos la celebración de la Liga de Clubes 2019, que se celebrará en la categoría de primera división en La Nucía el catorce de abril, o el 29 de junio como fecha para la vigésimo novena edición del Trofeo de Natación Ciudad de Villena.

La competición dará comienzo el próximo veinte de octubre con el Trofeo de Natación Ciudad de Petrer y finalizará el veinte siete de julio con el trofeo Club Natación Monóvar.

Destacar el proceso electoral en el que se encuentra sumida la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, proceso en el que aspira a la reelección el actual presidente, el sajeño Tomás Valle Flores, que lleva ligado a la natación Alicantina casi treinta años. Tras pasar varios años como presidente del Club Natación Sax, ha ostentado distintos cargos dentro de la federación valenciana y también en la Real Federación Española de Natación. El próximo quince de diciembre se celebrará en Valencia la jornada electoral.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba