Empresas

Arrancan por todo lo alto los actos del 25 aniversario de Opticalia Murillo

El pasado viernes, con un Vino de Honor para clientes y amigos, se dio el pistoletazo de salida a los actos de celebración del 25 aniversario de Opticalia Murillo, que hasta el próximo 26 de enero dará a los ciudadanos de Villena y comarca la oportunidad de disfrutar de jornadas de diferentes marcas, talleres de maquillaje y estética, conferencias y concursos.
El acto estuvo precedido, durante todo el día, de una jornada repleta de regalos y sorpresas a cargo de la marca CK, de Calvin Klein. No obstante, fue a partir de las 8 de la tarde cuando se vivieron los momentos más emotivos, pues además de saludar y compartir la alegría del aniversario con infinidad de familiares, clientes y amigos, los responsables de Opticalia Murillo y todo su equipo recibieron la visita de las autoridades locales, encabezadas por el alcalde; brindaron por el aniversario y los años que están por venir; intercambiaron regalos y sorpresas y no dejaron de disfrutar de una jornada muy especial para todos ellos.

Mila Murillo y José Antonio Esquembre tuvieron tiempo de repasar la trayectoria de la empresa, que abrió sus puertas un 21 de diciembre de 1987 y desde entonces ha incorporado todas las innovaciones médicas así como las últimas tendencias de moda en monturas y gafas, creciendo en el número de trabajadores y clientes y convirtiéndose en todo un referente en salud visual para Villena y comarca.

“Digno de admiración”
El concejal de Comercio, Juan Carlos Pedrosa, felicitaba a Opticalia Murillo por su aniversario, reiterando además su felicitación por el hecho de haber recibido recientemente el Certificado de Calidad que otorga la Generalitat Valenciana, lo que es “toda una garantía de calidad y el mejor ejemplo de un comercio que innova, se moderniza y atiende a sus clientes como se merecen”.

Por su parte el alcalde, Francisco Javier Esquembre, destacaba que “25 años son signo de la madurez de un comercio que arrastra una tradición, lo que alegra al ayuntamiento, que entiende que debe apoyar e impulsar estas iniciativas, que esperamos se prodiguen”. Lamentablemente, proseguía, “hay empresas y comercios que no han podido soportar la difícil situación económica que vivimos, por lo que el hecho de que una actividad comercial salga adelante y prospere es digno de nuestra admiración, y más aún tratándose de un comercio local, que siempre aporta un valor añadido a la ciudad”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba