Deportes

Arreglado el camino de Villena por el que pasará la Vuelta Ciclista a España

Une la Colonia de Santa Eulalia con la estación de Alta Velocidad

La concejalía de Obras culminó anoche unas obras de adecuación del asfalto en el camino que une la Colonia de Santa Eulalia con la estación de Alta Velocidad de nuestra ciudad, por donde pasará este año La Vuelta España.

El concejal de Obras, Andrés Martínez, ha visitado esta mañana el camino,  que nace en Santa Eulalia, por donde transcurrirá parte del recorrido de la tercera etapa de la próxima Vuelta Ciclista España. El camino, el cual se encuentra en muy buenas condiciones, presentaba un problema puntual en el firme el cual fue arreglado anoche con un reasfaltado.

El bache detectado ha sido subsanado, con lo que el pelotón de La Vuelta discurrirá en terreno llano hasta alcanzar nuestro casco urbano antes de poner rumbo a Cañada. El concejal de Obras ha coincidido en la revisión del trazado con Paco Giner, director técnico de la empresa Unipublic, encargada de organizar la vuelta ciclista.

Esta tercera etapa tendrá lugar el 26 de agosto con salida desde Ibi y llegada en Alicante. Serán 186 kilómetros de recorrido principalmente llanos donde se espera que los sprinters tengan su oportunidad comandando el pelotón. Tan sólo dos puertos de tercera categoría en Biar y Tibi sobresalen en una etapa que se prevé rápida, y la cual se podrá disfrutar desde nuestra ciudad.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba