Ciudad

Arreglo inminente del socavón de la calle Cardenal Cisneros

El socavón de la Avenida de la Constitución será cubierto por hormigón y reasfaltado esta misma semana

Se informa a la ciudadanía que el socavón aparecido en la calle Cardenal Cisneros será reparado de forma inminente. Durante la jornada de ayer martes 25 de junio se notificó al Ayuntamiento de Villena la aparición de un socavón en la calle Cardenal Cisneros. Ese mismo día se personaron técnicos municipales y se valló por seguridad el perímetro del agujero detectado sobre el firme.

Esta mañana el concejal de Obras, Andrés Martínez, se ha personado en el lugar para conocer lo sucedido. Esta misma tarde será reparado el socavón por personal técnico de la empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado, FCC Aqualia. Según los técnicos municipales el problema se deriva de filtraciones de agua surgidas bajo el firme de la calle, por ello la empresa responsable del servicio ha sido enviada a su reparación.

Del mismo modo se ha procedido con el socavón detectado en la Avenida Constitución, en la parada del autobús situada a la altura de la sede de CCOO. Este problema fue detectado la pasada semana y tras su notificación se actuó de forma inmediata para evitar mayores problemas. Se descubrió la zona afectada y esta misma semana será cubierto por hormigón y reasfaltado de nuevo.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba