At. Catral 0 – Villena C.F. 0. El gol, asignatura pendiente
Definitivamente, el gol sigue siendo la asignatura pendiente que tiene el Villena C.F. Lo volvimos a ver el domingo por la mañana en Catral, ante un equipo muy veterano, que está en la tabla exactamente con los mismos números que nosotros. El juego y el control de balón fue nuestro en todo momento, gozamos de al menos cuatro ocasiones clarísimas de gol, pero unas veces el portero, otras la falta de puntería y en todas la mala fortuna, impidieron que nos trajésemos los tres puntos merecidísimos de la población de la Vega Baja.
Salimos desde el principio a buscar el partido, la posesión del esférico era nuestra, realizando un futbol bastante fluido. Con este panorama en el minuto 15 Raúl queda solo delante del portero, pero no acierta, y manda el cuero a las manos del meta. La tónica continúa igual, por lo que en el minuto 25 y después de una gran jugada del equipo, Adrián se encuentra en inmejorable situación para adelantarnos en el marcador, pero su intencionada vaselina se marcha por encima muy pegada al larguero. El rival sólo nos inquieta con un balón que mandan al palo después de haber hecho falta a nuestro portero Rubén, que el arbitro no señala, y con este resultado llegábamos al descanso.
En la segunda mitad el decorado es el mismo que en la primera, solo con la diferencia de que el rival apenas inquieta nuestro marco. El Villena, por contra, vuelve a tener otras dos clarísimas oportunidades, de nuevo solos ante el portero. El aluvión del equipo buscando la victoria es evidente, mucha garra, lucha, pundonor y gran juego nos llevan al minuto 20, en que Adrián, delante del marco rival, quiere rematar de cabeza solo, pero le pega con el hombro y el balón sale fuera por los pelos, y en el minuto 40 es Sogorb el que con todo a su favor se entretiene demasiado y su disparo se marcha pegado al palo. En definitiva, un punto que sabe a poco por el buen juego realizado y las grandes ocasiones desperdiciadas.
Once inicial: Rubén, Cuenca, Raúl Rico, Luisvi, Óscar, Javi, Mateo, Raúl, Cristian, Sogorb y Adrián. Después entraron: Héctor y Laosa.